viernes, 26 de febrero de 2010

Sabado 13-2-10, Sin Meigas...




Artur COSTA nos hablO de "La piedra del buen rollo", oimos una pequeña explicación del contenido de su libro, de las historias de su abuelo, tambien de su propia historia, y sobre todo de las asociaciones que ayudan a superar "las perdidas" .

Transcribo la carta que hemos recibido de la Asociacion Grupo de duelo del Monzon:

ANA TE ENVIO LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO QUE MIREIA LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION GRUPO DE DUELO DEL MONZON ME A HECHO LLEGAR TE LAS ENVIO PUES SE QUE NO SON SOLO PARA MI, TAMBIEN SON PARA EL RESTO DE COLABORADORES POR FAVOR HAZSELO SABER

Subject: emocionada
Date: Mon, 22 Feb 2010 15:49:48 +0100

Hola Arturo,tengo que decirte que me has tenido profundamente emocionada por las palabras tan bonitas y con sentimiento que expresaste en la carta.
Muchas gracias,solo una persona que ha vivido una desgracia,(como por ejemplo tú),puede entender el porqué de la vocación a ayudar a los demás.
Como dice un libro muy conocido,''hacer a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti'' a esto se le conoce como la regla áurea o de oro,! que verdad mas profunda!
y si te tengo que ser sincera el accidente me ha echo crecer como persona,pero la asociación me ha echo encontrar el lugar que yo quería:ayudar a los demás de la manera que ha mí me gustaría que me ayudaran.
Te explico todo esto,porque muy pocos (entre ellos Roberto Manrique y su familia)entienden la función de la asociación.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mireia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario